Cuando algún diente sufre de alguna fractura menor, en muchas ocasiones una de las terapias necesarias para su corrección es el procedimiento llamado “Alargamiento de Corona.”
Este procedimiento consiste en movilizar el margen de la encía más hacia la raíz para poder exponer una cantidad de diente necesario para colocar una corona en el diente en cuestión. Este procedimiento se puede realizar con una cirugía convencional o con el equipo de Rayo Láser.

CIRUGÍA ESTÉTICA & ALARGAMIENTO DE CORONA
Otro de los problemas mas comúnmente encontrados en la comunidad hoy en día es la llamada “Sonrisa Gingival.” Ésta se presenta cuando una persona muestra mucha encía al sonreír. Cuando esto ocurre, se realiza un procedimiento encaminado a eliminar el excedente de tejido gingival.
Esta cirugía se conoce con el nombre de Cirugía Estética Periodontal con Alargamiento de Corona. Este procedimiento tiene un 100% de predictibilidad y forma parte también de la Cirugía Plástica Periodontal.
DESPUÉS DEL PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO
El post-operatorio en estas cirugías va acompañado de incomodidades menores y una recuperación de alrededor de 6 semanas en su totalidad.